ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno a malo, o merece la pena leerlo.

lunes, 14 de mayo de 2012

Julio Escribano, premio especial de fotografía Semana Santa


("El perdón" Premio Especial a Julio Escribano)

Julio Escribano ha sido premiado en el Concurso Fotográfico de Semana Santa-2012, que patrocinan el Ayuntamiento de Alicante y El Corte Inglés. Le ha sido concedido el premio especial que otorga LA JUNTA MAYOR DE SEMANA SANTA DE ALICANTE, consistente en un trofeo y un premio en metálico de trescientos euros. La foto premiado será portada de la Revista Semana Santa 2013, que edita y reparte el Ayuntamiento. Además de la foto premiada le han sido seleccionadas otras, que están en la exposición en la que figuran 100 fotos seleccionadas.
JULIO, esta demostrando que sus desvelos en aprender, le están resultado muy prácticos, y cada día y dado su afán de perfección, mejora sus fotografías, con las que esta logrando premios y selecciones en casi todos los concursos a los que se presenta.
¡ENHORABUENA UNA VEZ MÁS!



(Esperando a la Vigente, una de la fotos seleccionadas)