ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Inauguración de la exposiciónde David Kezevadze


(De izquierda a derecha: Gerada, David Kezevadze, Palmeral y Diego Zambrano)



Ayer tarde se inauguró en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante la exposición del pintor georgiano afincado en Alicante David Kezevadze. Nos trae sus últimas obras creadas en España. En esta muestra podemos apreciar fuerza, vibraciones positivas y sobre todo conocimiento del arte actual. Nos trae retratos, eningmáticas de figuras femeninas, de niñós y otras obras hacia el minimalismo con maestría infantil. Ya lo dijo Picasso, me ha costado 80 años llegar a pintar como un niño. Nos trae recuerdos de impresionistas franceses y de Marc Chagall.
Lo que más aprecio en David es su valentía y fuerza que se expande con pasta y texturas por el lienzo en armonía con el rico color y las composiciones. Combinados con pájaros, peces, flores y un músico con contrabajo azul.
Mis felicitaciones.
Es una exposición que no hay que perderse permanecerá del 16 de septiembre hasta el 6 de octubre. Planta primera de El Corte Inglés.

Ramón Palmeral



Videospalmeral.Alicanet