ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 19 de junio de 2011

Un error arbitral impide que el Eche FC. esté en Primera División

El entrenador del Elche, José Bordalás, intentó mantener el tipo al final del encuentro, pero no pudo contener toda la rabia que llevaba dentro y culpó al colegiado catalán Miranda Torres de dejar al conjunto ilicitano sin el ansiado ascenso. Parecía como si el arbitro estuviera predispuesto contra el Elche y a favor del Granada.
"Tristemente no hemos podido conseguir el ascenso de manera injusta. Hemos marcado dos goles legales. Tenemos la sensación de que hemos ganado el partido y hemos hecho más méritos que el Granada, pero nos hemos quedado sin premio. El equipo lo ha dado todo. No se le puede reprochar nada, pero un error arbitral, en este caso del juez de línea, nos ha privado de ascender a Primera División", comentó.

Leer más