ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 8 de junio de 2011

Proyección de vídeos en la Asociación de Artistas Alicantinos


NOTA DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS:

Mañana, jueves día 9 de los corrientes, a las 19’30 horas se van a proyectar en nuestra sala, los videos VIAJE A LA ROMANA2011, VIAJE A ALGEMESI y DIA DE LOS NENÚFARES 2011, realizados por nuestro polifacético y hasta genial compañero RAMÓN FERNÁNDEZ “PALMERAL”.
“Palmeral”, que de siempre ha sido un auténtico animador cultural en cuanto a literatura en todas sus ramas y como pintor innovador, lo está siendo ahora en las nuevas tecnologías de divulgación de la imagen, como son los videos que realiza. Videos que con preferencia,- aunque no excluyente de otros temas de su inquietud intelectual-, se refieren a las muchas actividades que nuestra Asociación realiza.
Para agradecerle su dedicación preferente hacia nuestras actividades y estimularlo a que siga con ellas:
¡OS ESPERA MAÑANA JUEVES EN LA ASOCIACIÓN!

CURRICULUM COMO VIDEOARTISTA
Dirige el canal "Videospalmeral". en You Tube, quien le ha concedido una franquicia para publicar video de más de 15 minutos. Tiene publicado unos 500 videos en la red. Tiene más de 180.000 visitas a sus videos. Ha realizado varios cursillo de montale "on line" de videos como Hispavista.