ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 15 de julio de 2018

El árbitro argentino y el VAR dan el mundial de Rusia a Francia. Francia 4-Croacia 2





                               (Francia gana el Muncial de fútbol de Rusia 2018. Feliciatación)

El árbito argentino perjudicó notablemente a Croacia en el primer tiempo del partido.
El VAR solo sirve para crear más polémica en el fútbol, lo que no ve el árbitro no debe valer. Si seguimos así, llegará un momento que no hagan falta los árbitros, sino las máquinas.
El árbitros argertino consultó el VAR en una mano involuntaria, bien ¿ y por qué no lo consultó ante las dudas de la falta a Griezmann, que no hubo falta?
Sabemos que el fútbol es imperfecto y no siempre gana el mejor equipo.
El VAR ha llegado para quedarse y crear más polémica en el fútbol

Mundial 2018 Rusia

"No hay falta a Griezmann en el primer gol y la mano de Perisic es involuntaria"

Mundial 2018La polémica por Andújar Oliver



Los dos goles de Francia no debieron subir al marcador según Andújar Oliver. "En el primero, en el minuto 18, no existe falta sobre Griezmann. Tras el lanzamiento de este balón parado llega el gol en propia puerta de Mandzukic".


"El segundo, en el minuto 39, llega tras señalar el árbitro argentino una mano dentro del área de Perisic. Esta mano es tan clara como involuntaria. Tras consultar el VAR Pitana decretó la pena máxima". afirma el colegiado de Radio MARCA.