ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 1 de octubre de 2017

Referéndum Cataluña. 1 de octubre. Proceso telemático con el DNI.

Ya que el Gobierno de España, el Ejecutivo, no ha querido querido detener a los responsables de estos delitos de rebelión y sedición. Que no ha querido aplicar el art. 155 del la Constitución, ni emplear la violencia, lo único que queda son soluciones practicas, como la de APAGAR LA LUZ ELÉCTRICA en los colegios que hayan podido abrir y poner urnas. O al menos recitar la urnas por la fuerza.
La pasividad de los Mossos d`Escuadra se veía venir, se sabía. Se han dedicado a levantar actas.
Y me pregunto, entonces que hacen concentrados 10.000 Policias Nacionales y Guardia Civil. ¿Para qué ha ido? Esperemos qe a lo largo de este triste día de 1º de octubre nos salgan con alguna sorpresiva actuación, y se cumpla la palabra del presidente Mariano Rajoy, que dijo que el referendum no se iba a celebrar.

Yo comprendo que a los separatistas hay que darle su día de fiestas, ese referéndum que llevan reclamando años, un referendum por cojones contra todas las leyes. 

El día 2 habrás heridos, espero que ninguna victimas. Y se empezará a condenar a los culpables.