ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL.

lunes, 3 de octubre de 2016

En unas terceras elecciones, este PSOE dividido, va a conocer cual es su fondo votantes.

 

  El condor como el tiempo, los dos pasan, y cada día se acerca la hora de decidir si el PSOE se abstiene para gobernabilidad de España o vamos a una inciertas tercera elecciones que solo beneficirá al PP de Marino Rajoy y a Ciudadanos. Ni no hay acuerdo, qué pocos van a votar (excepto los 180.000 militantes) a este PSOE dividido. Por qué malgasta un voto. Pablo Iglesias se frota los ojos, porque va a ver incrementado el voto de izquierda socialdemócrata.



 ..........NOTICIAS DE HOY..................
   El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha asegurado este lunes que "una abstención no es lo mismo que un apoyo", en referencia a la postura del partido ante una eventual investidura de Mariano Rajoy, con quien está abierto a reunirse si el presidente en funciones lo propone. El dirigente asturiano ha matizado, sin embargo, que la gestora "no es una dirección política" y será el comité federal —aún sin fecha de reunión— el órgano que deberá definir la posición en la formación del Gobierno. "Como presidente de Asturias he dejado claro que no quiero elecciones. Es mi posición y la voy a mantener en el seno del comité federal", ha subrayado. Antes lo hará en una reunión con todos los secretarios generales en un consejo territorial que convocará, en una fecha aún por determinar. Eso sí, sería antes de la próxima reunión del mayor órgano de decisión del PSOE entre congresos. (El País, 3 de octumbre 2016)..........
Los candidatos serán Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sanchez, siempre gana el que está en el poder. Por impulso odiamos a quienes son de ideas contrarias.