ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 5 de marzo de 2013

Cuando la "troika", europea pide subir la edad de jubiliación, resulta que Bankia despedira a trabajadores con 58 años, no lo entiendo

Piden en EU subirnos más el IVA y la edad de jubilación.

La reforma laboral es uno de los grandes avances que ha impulsado el Ejecutivo, según el equipo técnico de la Comisión Europea y el Banco Central Europeo, pero es necesario profundizar las reformas. SI bien la 'Troika' cree que «"la moderación salarial y el aumento de los despidos procedentes sugieren que empezarán a verse ya los primeros resultados de la reforma", añade que la gravedad del mercado laboral obliga a continuar con las reformas. Y señala como prioridad reducir la temporalidad, mejorar la formación de los desempleados y la reorientación profesional. También reclama una mayor coordinación entre los servicios de empleo nacionales y los regionales.