ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 5 de junio de 2012

Inauguración exposición en el MUBAG de la exposición II Jornada de pintura de interpretación libro.









A las 19. 30 horas de hoy 5 de junio ha sido inaugurada la exposición colectiva de de la "II Jornada de pintura de interpretación libre" en el MUBAG (Museo de Bellas Artes de Alicante) por la Joserre Pérez Gil, directora de dicho museo, y Juan Antonio Pobladro Presidente de la AAA. Exponer aquí un privilegio y una oportunidad que engracede el currículum de cualquier pintor vivo, ya que en este museo exponen los pintore ya fallecidos.
Pertenencer a esta Asociación (mayoría de los pintores participantes) no solo es un acierto para los amantes del arte sino que nos ofrece oportunidades imposibles de alcanzar a nivel individual. Por ello nos ofrece más ventajas que inconveniente o incomodidades.
En esta ocasión nuestras obras se han revalorizado en el mercado del arte, más de lo que nosotros podamos imaginar, y en un futruo no muy lejano se verá.

Ramón Palmeral


Pintores de la II Jornada de pintura de interpretación libre:

Margarita Galiana Cremades. Maryla Dabrowska. Rogelio Blázquez Moreno. Senén López Rodríguez. María Llaves Llorca. María Rosa Azorín Matesanz. Luis Miguel Elvira García. Pedro Ortiz Olivas. Ascensión Fernández Alcántara. Emy Mayoral Martínez. Elima Cardenal Soler. Antonio Navarro Serralta. Jaime Iborra Santos. Ramón Palmeral. Viviana Getar. Roberta Vicente Martínez. Anastasia Gurschi. Manuel Pérez Ávila. Ramón Rodríguez Rodríguez .Vicenta Prieto Casado. María Amérigo Martínez. Gaspar Huertas Gras. Jesús Cancillo Salas. Aurora Mourelle Morales. Leo Calvo Gómez