ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 22 de marzo de 2012

Inauguración "La mujer en el Arte" en la Diputación de Alicante. 76 Artistas Alicantinos



la Jefa de Unidad del Área de la Mujer y Juventud ELVIRA TARRUELLA





"La mujer en el Arte", Sala de exposiciónes de la Diputación. 76 Asociación de Artistas Alicantinos, del 22 de marzo al 10 de abril. Alto nivel de obras expuestas.

NOTA.-
Videospalmeral está betado en la Diputación y por ello no habrá vídeo para You Tube.


...............
Esta tarde y por razones de agenda, nuestra querida Presidenta, no ha podido estar presente en esta inauguración, como le hubiera gustado. Por ello, esta mañana la Directiva en pleno, le hemos entregado la placa en un acto sencillo y entrañable, en el que nos puesto de manifiesto su profundo agradecimiento a la Asociación y a todos sus afiliados, por este reconocimiento que agradece de todo corazón.
Y ya, para finalizar, quiero agradecer a la Diputada de la Mujer y Juventud, MERCEDES ALONSO, el que haya hecho suyo el proyecto de exposición que en su día le propusimos y hoy vemos realizado, por lo que puede contar con el sincero agradecimiento de todos nuestros asociados, que hacemos extensivo al personal ejecutivo de su departamento, quienes con su trabajo y dedicación lo ha hecho posible.
Y como no, el merecido agradecimiento de todos nosotros, para nuestros queridos compañeros MARIBEL SANSANO y ANTONIO ROCA, a quien la Asociación designo Coordinadores para esta exposición, encomendándoles el trabajo, que ellos aceptaron con su habitual entusiasmo para estas tareas, de recepcionar, seleccionar y disponer la colocación de los cuadros en las salas, para lo que han contado con plenos poderes otorgados por nuestro Coordinador de Exposiciones.
Muchas gracias “
A continuación cerró el acto la Diputada MERCEDES ALONSO, quien habló de la mujer, de la exposición, de su significado, de los artistas que exponen y de la obras expuestas, asi como de acto de entrega de la Placa de reconocimiento a la Presidenta, celebrado por la mañana en su despacho. Y lo hizo extensamente y con una oratoria de la buena, de la que engancha, tanto por la excelente dicción, como por el contenido, en el que no faltaron los agradecimientos a la Asociación, a sus artistas y sus colaboradoras en el Área de Igualdad, ELVIRA y PALOMA. En fin, palabras de alguien que tiene cosas que decir y sabe como decirlas. Una mujer, que además de serlo en todos los aspectos, ocupa con todo merecimiento, los cargos que ostenta.
Carlos Bermejo
Alicante, 22 de marzo de 2012