ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 13 de marzo de 2012

Esta tarde en el Hotel Montiboli (5 estrellas) de Villajoyosa



"Introspección analítica" una de la obra que expondrá PALMERAL.

Lo que a mí me apasiona es la investigación plástica, este es uno de los cuadros que expondre esta tarde 13 de marzo en el Hotel Montiboli (5 estrellas) de Villajoyosa. A mí no me interesa la belleza en el arte, ni lo bonito, ni lo que decora el pasillo de una casa, sino la libertad potencial de la creación plástica. Puede o no puede gustar pero eso no es mi interesa, lo que me interesa es la búsqueda. Hace años que me tiré al "monte de la pintura", a la vanguardia alicantina y en eso estoy y pienso seguir. Y, sin duda, mi obra reluce más cuando expongo junto a otros extraordinarios pintores de vanguardia como son Pedro Ortiz, Martigodi, Barbeyto, Klara Abad o Manolo Mas. Un grupo que ya estamos haciendo historia en la pintura alicantina del siglo XXI.