ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Zapatero confiesa ser el culpable de los 5 millones de parados

Ayer confesó José Lusi Rodriguez Zapatero ser el único responsables de los 5 millones de pardos. Otros periodistas le preguntaron a "Alfreo" si habiendo sido Vicepresidente del Gobierno era coorresponsable, y respondió que no, que el responsable era Zapatero. O sea, que habiendo sido la mano derecha de Zapatero no puedo hacer nada, ¿y como es que ahora pormete cosas que no puedo hacer como vicepresidente?.
El PSOE va a recibir un castigo histórico, va a casi desaparecer. Muchos militantes votarán IU, su subirá como la espuña, pero su sube demasiado se aliaría con el PSOE, por ello no es recomentable votarle, por ahora.
La única baza con la que estñan jugando con la llamada paz de San Sebastína, lo que está suponiendo una alto coste en sefuridad, porque le están pidiendo movimientos al gobierno antes de la elecciones bajo la amenaza, "si no se hace ahora la armanos otra vez".
Rubalcaba no dice nada de los que va a hacer si gobernara, sino que se ha metido en el error de preguntar diarimanete a Rajoy (errores de su jefe de campaña Elena Valencia) qué ha va hacer cuando gobierne porque evidentemente tiene el convencimiento de que no va a ganar, está tratando de salvar los últimos muebles del incendio que se le viene encima. ¿Cómo nos vamos a fiar de un personaje camaleónico como este según la goto adjunta.

RUBALCABA LE BESA LA MANO AL LÍDER RELIGIOSO Y REY DE MARRUECOS