ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno a malo, o merece la pena leerlo.

viernes, 21 de octubre de 2011

Maribel Sansano en el Ateneo de Madrid




Hola, con el titulo "El Ateneo en mi corazón", empecé la alocución referente a la presentación de mi libro "MIS REFLEXIONES PARA TI", en Madrid.
En primer lugar agradecí las atenciones y el cariño recibidos por la Junta Directiva del Ateneo de Madrid, el que yo pudiera hacer un sueño mío realidad.
En segundo lugar agradecí a Dª María Araceli Maciá Antón, su sabia y exquisita presentación, emotiva y emocionante a mi libro y a mi persona.
En tercer lugar agradecí a todas las personas que asistieron al acto y estuvieron acompañándome y también a los compañeros y amigos de la Asociación de Artistas Alicantinos y de Espejo de Alicante.
Después dí unas pinceladas que vinieron muy bien, ya que presentadora y presentada éramos pintoras, de el porqué y cómo, y que sentido tenía haber escrito mi libro.
Solo puedo decir que mi felicidad rebosaba por doquier y compartimos un tiempo maravilloso, allí, los que estuvimos.
Gracias a todos los que habeis rezado para que todo esto tuviera un final feliz, vuestras oraciones, sabed que fueron oidas y el día 19 de Octubre del años 2.011, pasa a ser uno de los días dorados que guardaré en mi corazón para siempre.
Que Dios os bendiga, y nos volveremo a ver el Miércoles día 27 de Octubre de 2.011 en Albacete.