ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 20 de julio de 2011

Juan Bautista Roselló nuevo diputado de Cultura



El alcalde de Benissa Juan Bautista Roselló Tent es el nuevo diputado de Cultura de la Diputación de Alicante. Es alcalde de Benissa desde 1999, es abogado por la Universidad de Alicante. Tiene 44 años, está casado y es padre de dos hijas.

Si reside y trabaja como edil en Benissa, esto quiere decir que le vamos a ver poco el pelo por Alicante en exposiciones o eventos culturales. Está muy implicado en la recuperación del Patrimonio. Parece más un deportista que un intelectual. Pero como tiene un blog, ya le podemos ver por las redes. A simple vista me parece que es un hombre más de despacho y de familia que de calle, pero hay que esperar.


En su primera inauguración oficial como Diputado de Cultura, 1 de agosto 2011, exposición de Mercedes Galindo, en el Ateneo de Alicante.