ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 28 de julio de 2010

Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Marbella


Feria Internacional de Arte Contemporáneo
Marb Art

En Ferias
Marb Art, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella, presenta del 22 al 26 de Septiembre 2010 su VI Edición.

Organizada por el Palacio de Ferias y Congresos del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, Marb Art es ya una de las citas imprescindibles en el calendario artístico, gracias a su riguroso programa expositivo y a su carácter dinámico, abierto e integrador.

La ciudad de Marbella acogerá de nuevo este importante foro de encuentro entre artistas, galeristas, marchantes, coleccionistas y amantes del arte, convirtiéndose en un escenario en el que se articulará una red que resulta esencial para la creación contemporánea y presentando una visión referencial de los flujos artísticos más actuales.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN