ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 28 de julio de 2010

“CIEN ARTISTAS ALICANTINOS” en el Centro de las Artes

EXPOSICIÓN “CIEN ARTISTAS ALICANTINOS” EN EL CENTRO DE LAS ARTES.


El próximo viernes día 6 de Agosto a las 20 horas, se va a inaugurar en el CENTRO DE LAS ARTES, de la Concejalía de Cultura, sito en la Plaza de Quijano (barrio antiguo), el 1º Turno de la anunciada exposición “CIEN ARTISTAS ALICANTINOS”, en la que participan otros tantos de nuestros asociados, repartidos en dos turnos de cincuenta. El 2º Turno, se inaugurara el viernes día 3 de Septiembre a la misma hora.

Se trata de la magna exposición, que con carácter anual, se viene celebrando desde hace cuatro años, y es fruto de la colaboración de la Concejalía de Cultura, representada por su Concejal Miguel Valor y de nuestra Asociación. Por el número de artistas participantes, es la exposición más multitudinaria de las que se celebran en Alicante, y con ella la Concejalía da satisfacción a las ansias de exponer de cien de nuestros asociados: prácticamente todos los que lo han solicitado, de entre nuestros más de doscientos sesenta afiliados.

En ella, el espectador, podrá comprobar el buen nivel artístico, de nuestros asociados, entre los que figuran artistas consagrados y otros que aspira a ello y que con esta exposición se les da la oportunidad de mostrar al público alicantino alguna de sus obras

Sin lugar a dudas, estas exposiciones, son una buena manera de socializar el Arte, apoyando a los que lo practican sin discriminación alguna, y una acertada e inteligente política cultural.

Carlos Bermejo

Alicante, 28 de Julio de 2010