ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Programas políticos nulos elecciones autonómicas

Todos aquellos partidos políticos que lleven en sus programas referéndum unilaterales, deberían ser nulos. Los deseos de independencia son legítimos, pero llevarlos a la práctica en contra de la Constitución deberían ser anulados.
Elecciones autonómicas en Cataluña para el 21 de diciembre 2017.
Cómo es posible su quien se hace llamar jefe de estado de la ilegal república catalana, desde su refugio de BRUSELAS quiera ahora presentarse como candidato del Pedecat en las próximas elecciones autonómicas. Este huido nos va a volver loco a todos, incluido Rajoy.
Que palabra tiene cuando ha llevado a Cataluña a la ruina, los ha dividido, tiene a 8 consejeros en prisión y ha huido, quiere hacer campaña desde Bruselas. Todo esto es surrealista, impropia de una persona responsable.