ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 2 de julio de 2017

Nueves meses sin licencia de obras. Ayuntamiento de Alicante.


Información.es »

Cartas de los lectores

Ramón Fernández Palmeral

Nueve meses sin licencia de obras

Algunos amigos míos, que leen mis quejas en Cartas al Director de Información, me preguntan al verme: ¿Cómo va el tema del célebre ascensor del edificio Hércules? Yo les respondo que Hércules perdió la fuerza, y aquí estamos a nueve meses desde que se presentó la documentación en Urbanismo del antiguo edificio de la Cámara de Comercio. Qué ironía esto de comercio, ¡verdad! Parece ser, según mis últimas investigaciones que la documentación está a la firma desde hace quince días, pero supongo que el funcionario de carrera que lo ha de firmar se ha lesionado la muñeca jugando al tenis. Es que algunos se creen Nadal.

En mi primera carta del mes de abril dije que el tripartito no contará como mi voto en las próximas elecciones municipales. Un amigo, entendido en el tema consistorial local, me dijo que a los funcionarios les importaba un «cajarillo sin azúcar» que les voten o no, porque ellos siempre estarán ahí; los que cambian son los alcaldes y concejales, nada más. En fin, yo pienso que después de agosto a lo mejor con el agua de mar en las playas de San Juan al funcionario firmante se le cure la muñeca y el codo de tenista.

..................
La licencia se concedio a finales de junio. Cuando se publicó el articulo ya estaba concendida. Nade me dijo nada.