ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 23 de mayo de 2017

Una Catalunya independiente

Queremos una Cataluña independiente que no pueda detener a los nuestros y tocar a la familia Puyol, del honorable Jordi, ex presidente de la Generalitat



 NOTICIA DE PRENSA, 23 DE MAYO 2017 /El País
La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido al expresidente del Barça Sandro Rosell en una operación contra el blanqueo de capitales. Los agentes están registrando su casa en Barcelona, y otros domicilios en Lleida y Girona.También actúan en Andorra.
La operación ha empezado a primera hora de la mañana. Los agentes investigan una presunta organización criminal que supuestamente cobraba comisiones ilegales de derechos de imagen de la selección de fútbol de Brasil. Después blanqueaban los beneficios a través de paraísos fiscales, según fuentes policiales.
Entre los objetivos está también Ricardo Teixeira, el expresidente de la Confederación brasileña de fútbol. Los agentes están también llevando a cabo registros en Brasil.
......................