ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 29 de octubre de 2016

Votación de investidura en el Congreso 29 de octubre. El PSOE ha sufrido mucho.

Observo que los disputados están ajenos a los discursos de los ponentes porque ya tienen su decisión tomada, la decisión de su partido por eso vemos a sus señorías consultando el móvil. Veo a Pablo Iglesias que no atiende a los ponentes ni por cortesía parlamentaria.Luego felicita a los de Bilbu, por habla del GAL, pero ellos no reconocen a los 825 muertos del terrorismo etarra ni sus secuestros ni nlos tiros en la nuca. Mal camino llevas Pablo Iglesias.
Un grupo de personas rodean el gobierno como un gesto de democracia y derecho a hablar.
Estamos dando a mundo un mensaje de debilidad. Es lo que han votado los españoles.
El diputado anarquista Rufián  de ERC se ha subido a la tribuna y ha llamado a los del PSOE traidores, y se ha despachado a sus gusto, insultando a todos, si es esto lo que no espera, sí que es una vergüenza tener gentuza como esta.  No quería ni bajarse de la tribuna de oradores. No reconoce la Constitución de 1978. Discurso lleno de insultos e improperiso que fue aplaudido por la bancada de Unidos Podemos, y felcictado por el populista Pablo Iglesias.
El partido socialista a sufrido mucho hoy, por culpa suya de no reconocer su derrota desde el principio, desde el 20 diciembre 2015. Pedro Sánchez les llevó a  esta situación. Debería darle vergüenza el dadño que has hecho al partido y irse del PSOE.
 Un debata terrible. Creo que la corrupción se va a acabar para siempre. Los españoles no queremos a los corruptos.
Mariano Rajoy  presidente del gobierno.