ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 1 de octubre de 2016

Pedro Sánchez presenta su dimisión como Secretario General del PSOE


 1 de octubre de 2016
Lo vengo diciendo en mis videos, si Pedro no se iba lo iban a echar los de su propio partido. Como sí ha sido. Y desde las pirmera lecciones del 20-D, se hubiera abstenido y no hubiera mareadao tanto la perdiz, y llevados a unas 2º elecciones, a Pedro le hubiera ido muy bien en la Oposición, y no hubiera perdido tantos diputados en las elecciones Gallegas y País Vasco. Y tanto para dimitir ahoras. ¡Menos mal que se ha ido!
Tanto tiró de la goma elástica Pedro Sánchez (Secretario General del PSOE) que se le ha roto por su intolerancia e intransigencia, y le ha dado en la cara, y le ha derrribado. Ahora la gestora del PSOE se abstendrá, que es lo que debió hacer Pedro Sánchez antes, en las lecciones del 20 de diciembre de 2015.




Pedro Sánchez ha perdido. El comité federal —por 132 votos a favor y 107 en contra, según fuentes socialistas— ha descartado la celebración de un congreso extraordinario precedido de primarias. Durante las más de diez horas de reunión, la ejecutiva en funciones, encabezada por Sánchez, ha colocado una urna para que se votara la celebración de un congreso extraordinario. Lo ha hecho a escondidas y sin avisar, lo que ha provocado gritos y abucheos hasta el punto de que, finalmente, la votación se ha parado. Después, los críticos han reunido las firmas suficientes para presentar una moción de censura que la Mesa, dominada por los partidarios de Sánchez, ha rechazado debatir.