ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 23 de febrero de 2016

Comer sin móviles:




Es muy  frecuente ir a un restaurante y observar que las parejas están sentadas a la mesa sin prestarse la más mínima atención, sus mirada están fijas en los móvil, y si vamos a un bar pasa lo mismo, las parejas ya no se comunican, a veces incluso se mandas mensajes allí mismo. Sus vidas carecen de comunicación, y se aburren por eso luego de separan, porque aman a su móvil más que a su pareja.

Creo que van a abrir un restaurante en Alicante donde está prohibido el uso de móviles.

Los otros días estaba comiendo en un  restaurante, y había un hombre y a una mujer que no se dirigían la palabra, afanados, mana a mano con sus   tuits y SMS, los teléfonos no paraban de sobar. La única conversación que tuvieron fue al final se dijeron: “pagas tú o pagas yo”. “No, yo con la tarjeta que es como no pagar”  Me dije cuando tengan sesenta años esta gente ha perdido el tiempo, no se han mirado a la cara. En esta época  tecnológicamente lastimosa, no se vive, no se disfruta de un paseo charlando.

Cuando la pareja salió a la calle seguían con los móviles, entonces y les lance las muletas a la cabeza, y se le cayeron los móviles a la alcantarilla.

 Fin da la historia.