ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 7 de diciembre de 2015

El tántem Pablo Iglesias y Julio Rodríguez de Podemos. Variopinta pareja de políticos

(Pablo Iglesias y Julio Rodríguez)

(Carmen Chacón, ministra de Defensa de Zapatero y el teniente general Julio Rodríguez)
Hay un Auto Sacramental de Miguel Hernández que se titula "Quien te a visto y quien te ve y sombra de lo que eras". Quizás se puede aplicar a teniente general Julio Rodríguez, ya retirado.

De Pablo Iglesias yo no me fío, no me gusta esa actitud chuleca y desafiante, de ir con camisa remangada en día de la Constitución, como diciendo: las normas de vestimenta, protocolo y demás formas: no van conmigo. Y una persona que piensa de esta manera no tampoco conmigo, y por ello, no puede ser el destinatario de mi voto.

En la vida como en la politica, hay que aceptar todas las normas que son consecuencia dela forma de las leyes t de las cotumbre. Y a mi edad no me van ni los exaltados ni los contrario a todo, segun convenga, y luego son los primeros que se desdicen. Porque lo importante para Pablo, es deshacer lo conseguido, y luego ya veremos a dónde coloco yo a mis amigos.

En fin PODEMOS, COMO QUE NO PUEDO.

Los descamisados están bien en la obra, pero en el gobierno hay que tener formas.

Por otra parte están guapos con suis vaqueros en la oposición para que den caña, ya que las mayoría absolutas tampoco son buenas, porque se relajan y viene los recortes, lo mejor el el diálogo.