ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 3 de octubre de 2015

Manuel Mas Calabuig expone en el Club Información, 7 de octubre 20 horas


 


                           





Sin otro título  que sus apellidos, “MAS CALABUIG” (sin acento en el MAS),  nuestro  querido compañero y vocal de la Junta Directiva MANUEL MAS CALABUIG, expone del 7 de octubre al 9 de noviembre, en la Sala de Exposiciones del Club INFORMACIÓN, una selección de sus últimas obras, que será inaugurada el próximo miércoles  7 de octubre a las 20 horas, presentada por nuestro vicepresidente FERNANDO MATEO.

 MANUEL MAS CALABUIG
Nace en Moixent (Valencia).
Licenciado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia.
Doctor en Bellas Artes por la Misma Universidad.
Ex Catedrático del “Instituto Jorge Juan” de Alicante.
Actualmente vive en Alicante y se dedica completamente a la actividad artística.

 Asi resume púdicamente nuestro MANOLO, su extenso y brillante curriculum académico, sin que añada nada sobre las exposiciones y premios que ha recibido a lo largo de su vida como enseñante y pintor. Él es así: sabio distraído por estar ensimismado en su rica vida interior y un culto practicante de una pintura sin más padre reconocido que él mismo, de la que dije y sigo diciendo:
“un impresionista que no lo es, de un expresionista que tampoco  lo es, de un abstracto que no llega a serlo y en fin, de alguien que algún día estuvo influenciado por  esas corrientes pictóricas que subyacen emboscadas por los rincones de sus cuadros, pero que ya no son protagonistas de los mismos, porque la impronta personal y la técnica adquirida le dan a la obra de Manuel Mas el protagonismo de un estilo propio, sin el cual nadie puede considerarse como un pintor completo”.-
                                ¡ALLÍ ESTAREMOS! 
Carlos Bermejo
Comentarista de la AAA
Alicante, 3 de octubre de 2015


Invitación a la Exposición de Mas Calabuig en el Club Información de Alicante



 El miércoles día 7 del presente, a las 20.00 horas, inauguro mi exposición el  Club Información de Alicante, por tal motivo me gustaría contar con vuestra presencia.

Un abrazo.
Manolo Mas Calabuig