ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 3 de octubre de 2015

Ana González Esteve en Ámbito Cultural de El Corte Inglés



Presidida por CRÍSTIAN CUTILLAS director del Ámbito Cultura de El Corte Inglés, en la tarde de hoy viernes se ha inaugurado la exposición  en la que con el título “FIESTA Y FUEGO”  nuestra compañera ANA GONZÁLEZ ESTEVE, nos muestra una quincena de sus últimas obras, con las que ha dado un giro de muchos grados en su trayectoria estilística, para dejar atrás (ignoramos por cuanto tiempo) su época de hiperrealismo “antoniolopezco”.
  La artista ha dado lectura a un escrito en forma de manifiesto, en el que nos ha explicado los motivos de este cambio –en mi opinión para mejor- por considerar que la mancha de color y el empaste generoso, es más apto para expresar el el tema de la fiesta y el fuego que, para ella, es nuevo y lleno de posibilidades pictóricas.
Carlos Bermejo
Comentarista de la AAA
Alicante, 2 de octubre de 2015