ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 14 de julio de 2015

Por su mala cabeza el PP perderá las próximas elecciones generales de noviembre

Entre la corrupción, los recortes, el paro general y paro juvenil, la quita de la paga de nacidad a los funcionarios, la Lomce (con pérdida de profesores) y la perdida de profeosores, la subida del IVA, y no se cuanta mentiras más, el PP tiene peridda de antemano las próximas elecciones generales. Hay una máxima y es que el publo no olivida las afrentas. Ahora los afeitados que está haciendo llegan tarde no hya tiempo de recuperar, ya que el rey del tablero de ajedrez está acorralado.
No es que al PP le haya llegado el mensaje para sentirse ahora bondadoso con el IRPF, sino que los votos en la urnas de la  últimas elecciona municipapel y autonómicas con tentencia a la izquierda radical, le hemos obligado a recapacitar torciéndole la mano. Se han sentido obligado a cambiar su política   ¡Viva la democracias!