ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 6 de julio de 2015

La plaza de la Viña (Alicante), se ha convertido en zona de cagadero de perros.




A pesar de los carteles de “perros no”, la gente entra en la plaza de la Viña con sus perro, pequeños grande, medianos y peligrosos. Se cagan, y muchos ni las recogen, a pesar de que se le puede multar con hasta 200 €, según la Concejalía de Atención Ciudadana. Los carteles no bastan, además solo hay tres carteles en toda la plaza. Faltan carteles y educación ciudadana para respetarlos.

La plaza de la Viña no es un cagadero de perros. Esta prohibido su entrada. Pero dónde está la Policía Local de proximidad. Ante veías a uno policía venir con la moto. Pero ahora ni eso. Y lo de la limpieza brilla por su ausencia, antes veías barrenderos barrer las calles y ahora no ves ni a uno.  Por qué esta desidia. Qué pasó con el slogan de ¡Alicante guapa, guapa!

Muchos perros van sueltos sin la cadena o correa obligatoria y los potencialmente peligrosos sin bozal.