ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 29 de julio de 2015

Fin de Curso Centro Social Playa Blanca de la Albufereta (Alicante).

FIESTA DE FIN DE CURSO EN EL CENTRO SOCIAL PLAYA BLANCA DE LA ALBUFERETA, CON LA ASISTENCIA DEL ALCALDE DE ALICANTE Y VARIOS CONCEJALES

<(en el centro con camisa blanca) EL ALCALDE GABRIEL CHAVÁRRI,  (a su izquierda) NUESTRO COMPAÑERO PEDRO ORTIZ, CON ALGUNOS DE LOS ALUMNOS DEL CURSO>

 Con la   presencia del alcalde de Alicante, GABRIEL ECHÁVARRI  y varios concejales del consistorio,  entre los que se encontraban ASUNCIÓN SÁNCHEZ ZAPLANA y LUIS BARCALA, se celebró en el Centro Social Playa Blanca de La Albufereta, la fiesta de fin de curso y actividades, entre las que destaca la pintura en la que ejerce como profesor nuestro compañero PEDRO ORTIZ.
 Tanto el alcalde como los concejales y el público asistente al acto, quedaron gratamente sorprendidos de buen nivel artistico de los trabajos realizados por los alumnos, resaltándolo asi en las palabras que dirigieron al finalizar el acto el alcalde sr. CHÁVARRI y el director del Centro Social.
  Finalizó el acto con un ágape, como ya es tradicional.
Remitido.-