ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 16 de julio de 2015

Fiestas de la Reconquista en Orihuela, Orihuela (Alicante)

Humor, ingenio y mucha fiesta



Humor, ingenio y mucha fiesta en Orihuela
Play
La retreta llenó ayer las calles de Orihuela en el desfile más disparatado de La Reconquista en el que cientos de personas sacaron sus mejores disfraces La petición del Centro de Salud del Rabaloche y la política ponen la nota crítica al evento
Ironía, mucho sentido del humor, ganas de divertirse, mucha imaginación y un toque de crítica social y política de la forma más descafeinada, aunque no por ello menos directa. Un explosivo cóctel de ingredientes que un año más hizo disfrutar a miles de personas de la tradicional retreta, el desfile más desenfadado y gamberro de las Fiestas de la Reconquista. La cita no defraudó, y un año más volvió a concentrar a miles de personas en las calles de la ciudad para contemplar las decenas de disfraces que se dejaron ver durante el desfile.