ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 4 de julio de 2015

Fernando Alonso. Es hora de ir pensando en retirarse

Fernando Alonso: "El que se aburra que apague la tele"

El asturiano dice tras clasificar decimoséptimo en Silverstone que todo está yendo "peor" de lo esperado



El piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) dijo que "el que se aburra que apague el televisor hasta el año que viene" ya que volvió a insistir en que restan "diez carreras de tests" después de terminar con el decimoséptimo mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, mientras destacó que el objetivo en la carrera de este domingo es "terminar".
Alonso aseguró después de quedar eliminado en la primera ronda de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña que no pueden "frustrarse" por los malos resultados y agregó que el aficionado que se frustre puede apagar la televisión "hasta el año que viene".
"Cuando lleguemos a Hungría, a Monza (Italia) o a Spa (Bélgica) va a ser lo mismo. Lo que no podemos hacer es frustrarnos, el que se frustre que apague la tele hasta el año que viene o encienda en Japón o México. Van a llegar peores carreras que ésta, el plan es que sean peores, que nos penalicen", explicó Alonso después de quedar eliminado con el decimoséptimo mejor tiempo.
El bicampeón del mundo asturiano explicó que aunque todo estaba yendo "peor" de lo esperado al inicio de la temporada, desde las primeras tres o cuatro carreras tomaron una serie de decisiones que ahora están yendo "mejor de lo esperado".