ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Inauguracion exposición "Miguel Hernández y Alicante en el Archivo de Gaspar Peral Baeza"













Ayer tarde Alicante se llenó de hernandianos, puesto que a las 20.15 h. del día 24 de febrero de 2015, se inauguró en el Instituto Alicantino de Cutura Juan Gil-Abert, sito en Casa Bardín C/. san Fernando, por la Presidenta de la Diputación Luisa Pastor, el hernandiano Gaspar Peral Baeza, director del Instituto José Luis Ferris, directora del departamento de Arte Juana María Balsalobre, director de la Fundación Miguel Hernandez Orihuela Aitor L. Larrabide.
Con la asisntencia de Rosa Monzó, Carmen Alemany, Audillar, Palmeral, Elvira Pizano, Miguel Ángel Lozano, Pamies, Paco Esteve, Paco y Adela hijos de Gaspar. La escritora Concha López Sarasúa, Joaquin Penalva, así como profesores de la Universidad de Alicante. Los dueños de la librería Raices, Fernando Linde de 80 Mundos, Vicente Pina Lóepz de la libreria Codex de Orihuela, y numerosos amigos y hernandianos. Se ha editado un catálogo de 128 páginas ISBN 978-84-7784-681-9