ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 20 de enero de 2015

No baja el precio de las electricas a pesar de baja el precio del petróleo, ha llovido mucho y ha hecho mucho viento



  Estos dos meses de diciembre y enero he pagado un dineral de electricidad. No entiendo por qué que se mantenga el precio de la electricidad cuando han bajado el precio mundial del barril del petróleo un 50%, y los aerogeneradores de energía alternativa están funcionando al cien por cien debido al fuerte viento que ha habido. Además ha sido un año de lluvias y los pantanos están casi llenos.
   Creo que si las eléctricas bajan el precio de la electricidad, dirán que pierden dinero respeto al bance de los años anteriores.
   Dice el Ministro Soria que el precio de la electricidad se acuerda en subastas, pero quienes son estos señores que libremente acuerdan el precio de la electricidad. Aquí hay gato encerrado.
   Estamos en año electoral. Sería una buena propaganda bajar el precio de la electricidad u de los combustibles en relación a la bajada del precio del barril Brent.