ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 21 de diciembre de 2014

La improbabilidad de que toque la Lotería de Navidad

     La posibilidad de que te toque la Lotería de navidad es de 0.001 %, o sea que es imposible. Es no mismoq ue no jugar. En cambio la tradición impera y cada uno de los españoles se juega algún décimo por eso de que a lo mejro toda, porque siemper le toca a alguien. Los veremos en la noticias de la TV descorchando cava de la comunidad valenciana, y siempre se dirá eso de que ha sido muy repartido, un tópico para que la gente humilde nos quedemos más contentos.

     La persona autónoma que tenga su negocio no dejará de sguir trabando. El empleado dejarña el trabajo y se meterá en negocios etos son los emprendedores, que les puede salir o no salir bien. El jubilado lo repartirá entre hijos y nietos. Además por una temporada le van a complicar su vida tranquila de las tarde con la partida y los paseos tranquilos. El anonimato en necesario porque de lo contrario no te van a dejar tranquilos. Si te toca el gordo la vida te va a cambiar para bien, auque a algunos para mal y se meterá en líos financieron que le complicará la vida.

     Uno aspira a tener dinero porque es el valor que impera, y es tan necesario que sin él no se puede vivir. SUERTE PARA TODOS.