ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

TALLER DEL LIBRO DE ARTISTA. Más allá de unir páginas.


El libro de artista será objeto del próximo curso organizado por el IAC Juan Gil Albert a través del Departamento de Arte, en su programación del Taller de Grabado “Eusebio Sempere”.

El profesor e investigador del grupo Bernia de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Navarro, será el encargo de impartir las clases de este curso cuyas claves permitirán al alumno el aprendizaje de las diversas técnicas de creación a la hora de construir un libro  de artista o libro objeto, haciendo uso de sus diferentes soportes y lenguajes artísticos, así como profundizar en sus  modos de encuadernación.

El curso va dirigido a artistas plásticos, grabadores, licenciados y estudiantes de BBAA y personas interesadas en aprender esta técnica, nacidos o residentes en la provincia de Alicante.

El plazo para presentar la preinscripción al curso es del 23 al 29 de septiembre.
La información completa y bases de participación pueden consultarse en el IAC JUAN GIL ALBERT: http://www.dip-alicante.es/ga/gilalbert