ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 15 de septiembre de 2014

El Gobierno relega a la Generalitat 656 millones de euros en tres años.

El Gobierno de Rajoy relega a la Generalitat valenciana en el reparto de dinero y le recorta 656 millones de € en los tres últimos años. Traducido a pesetas son algo asó cono 109.000.000.000 millones de pesetas. (cientonueve mil millones de pesetas). Noticiai del Informacion del 15 de septiembre 2014. ¿Cuántos dineros de rebaja supone para los alicantinos.  Y Alberto Fabra lo único que hace es aplaudir como le vemos en abril de 2014 en la convenció del PP. No puede protestarle a Rajoy porque Alberto está en la ejecutiva del PP, es uno de más del PP. Por ello mi idea es la de un Alicante Provincial Unida que puede protestar sin termor y abiertamente.


La marca de la camisa de Fabra tiene dos anclas, no sabemos de qué marca exclusiva es.  Simboliza que está anclado con dos anclas al PP, a la espera de que Rajoy le da algún munisterio, como ya le diera Aznar al bueno  Eduardo Zaplana, que es el destino de los presidentes de la Generalitat Valenciana, ser obedientes a quien es su jefe de partido, y a los ciudadanos que nos parta un rayo. Luego vienen los recortes.