ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 25 de mayo de 2014

La lesión de Diego Costa hizo perder al Atlético de Madrid la Liga de Campeones 2014.



  •  Con un Diego Costa en forma el resultado del partido hubiera sido diferente. Sin embargo, creen los analistas deportivos que Simeone no debio alinearlo sabiendo como estaba, pues su recuperación se esperaba para dos semanas y no una. El equipo médico del Atlético tambien fue responsable al darle el alta médica. Era bueno para ´le que jughara una final como eta, se lo merecía, pero con sentimenalismos no se gana una Copa de Europa.

     Está claro que no estaba para jugar, a los tres o cuatro minutos ya se le veía flaquear. Si no hubieran gastado ese cambio les habría venido muy bien para cuando se lesiono Juafran, y  porque podrían haber cambiado en otro momento y tener más fuerzas. Simeone lo ha hecho perfecto durante el tiempo que lleva en el atleti pero también hay que reconocer que ayer se equivocó: no se puede permitir que un jugador note a los tres minutos que no puede jugar y se vaya corriendo, otra cosa es que se rompa del todo.

    Los errores se pagan y de los errores se aprenden.
Si el Atletico de Madrid pretende ser el campeón que es, y segurá siendo no puede vender a Diego Costa al Chelsea F.C, de Mourinyo, sino reforzarse con jugadores de la élite mundia, para que no le pase ésto, que se queda sin fuerzas cuando se lesiona algún titular.