ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dos horas de espera. Huelga de Autobuses en Alcante. Siempre pagamos los mismo.

Dos horas de espera

Los usuarios se indignan ante los retrasos en las paradas, mientras la mayor presencia de coches ralentiza el tráfico

18.12.2013 | 08:36 Diario Información
Dos horas de espera

Dos horas de espera

Las repercusiones de la protesta en la calle. Esperas de hasta dos horas en algunas paradas, falta de información entre los usuarios, nervios y quejas. Así se vivió ayer en la calle el primer día de una huelga que no ha hecho más que empezar
La mayoría de usuarios entiende que los trabajadores recurran a la huelga para preservar el servicio y sus puestos de trabajo, pero, tras más de una hora esperando en la parada sin saber cuándo llegará el autobús, a más de uno se le van los nervios. «Siempre pagamos los mismos. Al final, los usuarios somos los perjudicados», señalaba ayer una señora que aseguraba haber esperado casi dos horas para coger el 22 que va de Alicante a la Albufereta mientras en una parada, junto al Mercado Central, una docena de usuarios se iban indignando conforme pasaban los minutos sin que nadie supiera muy bien cuándo iba a aparecer su autobús. «Y eso si para. Esta mañana yo he intentado coger uno y ha pasado de largo porque iba lleno», señalaba un hombre en la misma parada mientras miraba los indicadores luminosos que hacía rato habían dejado de señalar los minutos que faltaban para la llegada de su autobús. Y es que la falta de información provocó ayer muchas de las quejas de los usuarios. «Yo esta mañana he estado una hora en la parada de la cabecera del autobús de Juan XXIII de la Línea 1.