ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 14 de junio de 2013

Recital solidario de la palabra en Club Información, reunió a los mejores poetas de la provincia.




Ayer tarde 13 de junio se celebró en el Club Información recital solidario de la palabra en favor de los niños saharauis Donde intervineiron cerca de 40 poetas. Tambien se espusión obras de pintores. Vemos en cuadro "Imputados" de Palmeral 2013. Entre otros poetas de gran relevancia Ramón Palmeral recitó "Campos de Soria" de Antonio Machado. Felicidades s Teresa Rubira y sua colaboradoras por la magnífica organización del acto con asistencia mucho publico. Así como Conchita Sirvent y Tomy Duarte.

 ......................Nota de presnsa en el diario Informacion...........

 Poesía solidaria a beneficio de los niños saharauis redacción 14.06.2013 | 01:40 El Club INFORMACIÓN acogió a numeroso público. El Club INFORMACIÓN acogió a numeroso público.( Pilar Cortés Fotos de la noticia) El salón de actos del Club INFORMACIÓN acogió en la tarde de ayer la Gala Soliaria de la Palabra, un acto que reunió a los mejores poetas de la provincia, que pusieron su voz y su palabra al servicio de una causa necesaria: la casa de niños enfermos saharauis en Alicante, Dar Al Karama (Hogar de la dignidad). El acto, organizado por la asociación Dar Al Karama, fue presentado por Elda Vázquez, Teresa Rubira, Rosa Aldea y Teresa Valdés. La entrada voluntaria fijada para asistir a la gala fue de 3 euros, ya que la recaudación se destinará a la casa de acogida.