ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 4 de junio de 2013

El Museu Fernando Soria abre sus puertas

EL 'MUSEU FERNANDO SORIA' ABRE SUS PUERTAS

Publicado el Lun, 03/06/2013
INAUGURACION_MUSEO_FERNANDO_SORIA.jpg
La pintura de Fernando Soria ya se expone en el primer museo de Sant Joan d'Alacant
El 'Museu Fernando Soria' se inauguraba el pasado viernes ante cientos de ciudadanos en un acto que contó con la participación del alcalde en funciones, Víctor García Berenguer, así como el edil de Cultura, Javier Yebes, y el presidente de la Fundación Fernando Soria, Juan Antonio Llor.

La Casa del Reloj acoge así una muestra de 73 obras del pintor alicantino y en el mes de octubre se exhibirán otros 20 lienzos más que Fernando Soria dedicó al cosmos. En total, la fundación cuenta con 225 lienzos del pintor que se irán exponiendo en las 3 salas del museo. La galería podrá visitarse de martes a sábado en horario de 10:30 a 14:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.