ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 7 de abril de 2013

Inauguración de GERADA en el Ateneo de Alicante


NO CABÍA NI UN ALMA MÁS


Ayer 4 de abril se inauguró la exposición de Sánchez Gerada "Realismo Oníricos" en el Ateneo de Alicante, con la presencia de D. Juan Bautista Roselló, Diputado de Cultura de la Diputación de Alicante, Dña Maribel Berná, Presidenta del Ateneo los cuales presentaron la exposición y asintieron también a nivel personal Dña Concha Sirvent, Jefa del Servicio de Cultura de la Generalitat Valenciana en Alicante, Dña Mº José Argudo, Jefa de Área de la Diputación Provincial, Juan Antonio Poblador, Presidente de al Asociación de Artistas Alicantinos, DÑa Consuelo Giner, Presidenta de Espejo de Alicante, D. Joaquín Santos Matas, D. Bruno Fernández y gran cantidad Artistas, de amigos y compañeros, a los que se les entregó una litografía numeradas, las que nos sirvió para contabilizar que en el transcurso de la 1:30h que duro el acto que pudiero pasar unas 250 personas. Los comentarios de la exposición fueros favorables por parte de los asistentes a los que les quedo muy agradecidos por su presencias y animo para continuar con algo nuevo para la próxima.
Para los que no habeís podido asistir y quereís verla estará hasta el 29 de abril en horario de L a V de 19:00 a 21:00.--
Angel Sánchez Gerada
http://www.gerada.es/

Una muestra de gran fuerza expresiva, capacidad del color hacia el concepto filosófico de la poesía del ser interior.