ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 25 de abril de 2013

Día Internacional de la danza

En conmemoración del Día Internacional de la Danza el Aula de Cultura de CAJA MEDITERRÁNEO ha programado 
ROMEO Y JULIETA. El espectáculo tiene lugar el  próximo viernes 26 de abril, a las 20:30 h.
Las formaciones  CmDanza -Compañía Murciana de Danza- y Faustino Fernández y su grupo dan vida a este ballet flamenco, con música en directo, basado en la obra de William Shakespeare.
Este espectáculo es una creación, originariamente, presentada por encargo de la Cumbre Flamenca de Caja Mediterráneo.
CmDanza cuenta con un elenco, entre bailarines y músicos, de más de 30 personas y un repertorio de 15 programas. La compañía, con cerca de veinte años de trayectoria, ha actuado en teatros de toda Europa, incluso en Estados Unidos.  De sus filas se han nutrido, de bailarines, el Ballet Nacional de España o las compañías de Antonio Márquez, Aida Gómez o Gades.

El Día Internacional de la Danza se celebra dede 1982. En esta edición el mensaje lo ha escrito el coreógrafo taiwanés Lin Hwai-min.

Las entradas cuestan 6€. Son asequibles en la propia taquilla del Aula, en Avda. Doctor Gadea, 1, donde se pueden adquirir en horario de actos  y el mismo viernes 26, desde dos horas antes del evento.  También están disponibles en intanticket.es y a través del teléfono 902444300

El viernes 3 de mayo en el Aula de Cultura está programada también la obra de teatro ¡AY CARMELA! del dramaturgo José  Sanchis Sinisterra, que cuenta con la interpretación protagonista de los conocidos actores televisivos Elisa Matilla y Daniel Albaladejo.

--------------------------------------------------------------------

Para más información sobre estos espectáculos:
: