ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 30 de abril de 2013

Alperi no aclara en el TSJ el origen del dinero por el que se le imputan tres delitos fiscales

El diputado, que declaró durante dos horas, atribuye a un acuerdo privado el abono por parte de dos mercantiles de una deuda millonaria contraída por una promotora de su propiedad

30.04.2013 | 07:59/Informacion
 
Con menos flema que en su anterior visita al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), cuando estaba citado a declarar por su triple imputación por los presuntos amaños del PGOU de Alicante y optó por guardar silencio, el diputado autonómico Luis Díaz Alperi se presentó ayer de nuevo en el máximo órgano judicial de la Comunidad, donde declaró durante casi dos horas ante el magistrado Antonio Ferrer, para responder de tres delitos fiscales, falsedad en documento mercantil y cohecho impropio después de que la Agencia Tributaria le haya detectado ingresos de origen desconocido por cerca de dos millones de euros, una cantidad por la que al exprimer edil se le atribuye un fraude de más de 682.000 euros por el impago de la cuota exigible del IRPF durante los ejercicios de 2007, 2008 y 2010 y de la que el exprimer edil tampoco ayer aclaró su procedencia.

Leer más en Información 


Los disgusto de la Justicia la han puesto mucho más delgado, más serio y envejecido. Cuando llegó a la alcaldía con una mano adelante y otra detrás, era más feliz, y mñas metido en carnes. Luego con el yate en le puerto, porque un sueldo de alcande da para mucho, empezó a coger la barriga del mero del Cabo de Gata. Está claro que el dinero no da la felicidad.