ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 18 de diciembre de 2012

Inauguración en el MACA, muestra "Con el tiempo"

"Con el tiempo". Inauguración en el MACA, 20 de diciembre 2012. Ayuntamiento de Alucante y Caja Mediterráneo.
 REDACCIÓN Un total de 21 piezas de las 213 que conforman la Colección de Arte Contemporáneo Caja Mediterráneo, y que están despositadas en el MACA, se muestran desde ayer de forma permanente en la segunda planta del museo, bajo el título Con el tiempo. Con esta exposición se quiere reflexionar sobre la contemporaneidad de las obras mostradas, más allá de las referencias históricas ya conocidas a través de la Colección Arte Siglo XX donada por Eusebio Sepere a la ciudad.
Las obras que incluye este fondo permanente están firmadas por artistas tan destacados como Eduardo Arroyo, Miquel Barceló, José Manuel Broto, Carmen Calvo, Victoria Civera, Jorge Galindo, Ferràn García Sevilla, Xavier Grau, Curro González, Luis Gordillo, Iñaki Gracenea, Joan Hernández Pijuán, Ángeles Marco, Juan Muñoz, Juan Navarro Baldeweg, Jaume Plena, Santiago Serrano, José María Sicilia, Amparo Tormo, Juan Uslé y José María Yturralde.