ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 6 de diciembre de 2012

El cínico de Rubalcaba

 A Rubalcaba le importan tres cojones la crisis, los parados, los jubilados y los problemas de España. Ellos, lo que quieren es hacer una política radical de profundidad para volver a ganar la elecciones y hundirnos más de los que ya lo hizo Zapatero. Estando Rubalcaba como vicepresidente. Este hombre-calvo no tiene credibidlidad ningunas. Lo mejor que le puede pasar a Rajoy es que Rubalacaba siga al frente del PSOE, jamás ganará. Quien conjeló las pensiones fue el PSOE, y ahoras quieren recurrir al Tribunal Contituional. No se puede tener más cara. Hay que cortar la mala imagen del PSOE desde la raíz. Aún no se han enterado que han perdido en todas las elecciones autonómicas. En Andalucía ganó el PP, lo que sucedió que se el PSOE e IU, se aliaron.


EFE / Madrid El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido hoy un "poquitito" de tiempo a los suyos para "recuperar la credibilidad" que "sin duda" perdieron los socialistas en los últimos años del Gobierno de Zapatero, cuando no supieron "resolver la crisis".
En una entrevista en RNE, Rubalcaba ha reconocido que "todavía la gente está muy enfadada con el PSOE", pero ha insistido en que recuperar su confianza "no se hace en un mes, ni dos, ni tres".
Para ello, ha apostado por preparar una "alternativa de fondo" y "poner el partido a punto", volviendo a conectarlo con los ciudadanos en la calle y con los "sectores sociales que dan sentido a su existencia".