ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 14 de julio de 2012

Artistas Iberoamericanos en Madrid


Artistas Iberoamericanos en el Libro del Bicentenario del Tribunal Supremo de España, El Príncipe Felipe de Borbón preside el acto de presentación.
El Príncipe Felipe de Borbón Inaugura el Libro del Bicentenario del Tribunal Supremo de España, en el acto destacamos la presencia de los artistas representantes de Latinoamérica.
La galería CosmoArte Siglo XXV, rinde un homenaje a cada uno de nuestros artistas a través de este legado y un reconocimiento por su invaluable presencia en Madrid.
Entre los maestros Iberoamericanos condecorados. España: José María Yturralde, México: José Luís Cuevas, Guatemala: Rodolfo Abularach, Nicaragua: Omar d’León, República Dominicana: Rosa Tavárez, Venezuela: Oswaldo Vigas, Perú: Fernando de Szyszlo, Honduras: Armando Lara, Ecuador: Mónica Sarmiento Castillo, Paraguay: Carlos Colombino, Cuba: Enrique Ubieta, Portugal: Alberto Carneiro, El Salvador: Carlos Cañas, Uruguay: Miguel Herrera Zorrilla, Bolivia: Luis Zilveti, Argentina: Leopoldo Maler, Puerto Rico: Luis Hernández Cruz, Chile: Iván Contreras Brunet, Panamá: Olga Sinclair, Costa Rica: Felo Garcia, Colombia: Antonio Samudio, Brasil: Julio Villani y los Críticos de Arte Reconocidos como Gerard Xuriguera, Bélgica Rodríguez, Román de la Calle y Marianne de Tolentino.
El día 18 de junio del 2012 en acto oficial y privado, el Tribunal Supremo celebro su constitución con un gran volumen lleno de documentación y belleza su sede acogió con toda su magnanimidad: el Alto Tribunal celebro la exposición plástica de maestros Iberoamericanos.
El acto conmemorativo de la emblemática institución española incluyó la condecoración de los participantes prevista por el Rey de España en el Tribunal Supremo en Madrid al celebrarse su Bicentenario...