ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 14 de junio de 2012

Viaje a Cuenca de Maribel Sansano y Antonio Roca



Queridos amigos, el viaje a Cuenca, ha sido un encuentro con amigos que los tienes guardados en tu corazón, y que por causas ajenas no puedes visitar como quisieras, pero cosas de la vida, se presentan como un milagro más, en este peregrinaje de "MIS REFLEXIONES PARA TI", y es Cuenca, la ciudadd elegida esta vez, para presentar el libro, y allí estban ellos.
Cuando llegamos, un poco despistados y vimos a Ramón con los brazos levantados, el alma se nos llenó de alegría, después a Dori, que estaba igual de guapa como la recordábamos, y eso si, sus retoños habían crecido, y mucho, pero todos continuaban teniendo las mismas preciosas caritas de cuando eran pequeños, por aquel entonces, algunos no levantaban dos palmos del suelo; Elena, Ramón, Almudena, Jesús y Pedro, que acaba de recibir al Señor por primera vez en su vida.
El encuentro fue precioso, corto pero intenso, las muestras de cariño que he recibido en Cuenca, me han cargado las pilas para meses.
Gracias por estar ahí, por ser nuestros amigos, hermanos en Cristo, por querernos, por dejaros querer, y por haber llenado nuestros corazones de felicidad.
Nos hemos venido felices y contentos, en el viaje de vuelta, el coche y nosotros volábamos para nuestra tierra, pero sabed que os hemos dejado un trocito de nuestro corazón con vosotros.
Gracias también al tío de Ofelia, Carlos, por su agradable compañía, y a todos los que nos acompañásteis, sabed que nos teneis incondicionales y que rezamos para que alcanceis vuestros sueños en el cielo.
Gracias Cuenca, gracias amigos y que Dios os bendiga a todos.