ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 16 de junio de 2012

A Mariano Rajoy le ha salido un grano



A Marino Rajoy le ha salido un grano con esto del rescate a España. Nos engaña descaradamente, pues todavía no nos ha enseñado los detalles del préstamo, ni los intereses más la condiciones de más austeridad. Rebaja de sueldo de los funcionario, como si todo fueran iguales. Subida del IVA. Por ahora no, dice, hasta cuando nos seguirás engañando. Somos mayorcitos de edad. Esto del rescate debió ser consultado en referéndum, pues al final lo vamos a pagar todos, porque lo que no hay duda que cada día somos más pobres.
Inyección de capital para que los directivos que se jubilen o dejen el cargo por voluntad propia se lleven una indemnizaciones millonarias, propia de cabrones consentidos. Y es que aquí, en esta España del toro muerto de hambre, lo que pasa es que hay muchos chorizos, muchos enchufados en ministerios, diputaciones, autonomías y ayuntamientos, que nos están sangrando, y mucho mamón. Estos son cargos de confianza de libre designación: digitales. Estos son los que están chupando del bote. Y los sindicalistas ¿qué? de donde cobran.
Entre políticos, concejales, diputados, senadores, poder judicial, consejeros y demás monaguillos, suman más que funcionarios.