ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 12 de junio de 2012

Conferencia de Carlos Bermejo en Ámbito Cultural de El Corte Inglés



Agradezco a todos los que en la tarde de hoy tuvisteis la deferencia de acudir a escuchar mi conferencia “CARLOS DE HAES: UN BELGA EN LA CORTE DEL REY VELAZQUEZ”. Y agradezco vuestra atención durante la hora larga que duró la disertación. Eso puede ser indicio de que os gustó y eso me alaga y me compensa el trabajo que toda conferencia implica Sé que algunos no asistieron por diversas y justificadas razones. A otros quizá no le interesaba el tema, ni el conferenciante. Sin embargo me alegró el ver que allí estaban mis amigos de siempre y algunos socios nuevos. Eso es bueno, porque significa que se van integrando en las muchas actividades que organiza la Asociación en su benefició cultural, pese al sacrificio de tener que desplazarse desde otras localidades: Elche, Orihuela, Muchamiel y otras
¡GRACIAS A TODOS Y ESPERO HABER CONTRIBUIDO A QUE NO MUERA LA MEMORIA DE UN GRAN PINTOR COMO LO FUE Y LO SERÁ SIENDO POR SIEMPRE: CARLOS DE HAES!
Carlos Bermejo
Alicante, 11 de junio de 2012