ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 4 de junio de 2012

Comunicación en la Plaza de la Viña



(Plaza de la Viña de Alicante, 8.15 horas de la mañana).

Los vecinos tienen perros no para sacarlos temprano a que orinen y hagan sus necesidades sino como un medio de hablar, de comunicación entre vecinos, sí así es, las personas habladoras tienen perros para acercarse al can del vecino mi preguntarle qué le dan de comer, las vacunas, luego la conversación se deriva hacia otros temas de política o del partido de ayer España 1- China O (China fue la muralla China de Camacho).
Me voy a tener que comprarme un perro para poder hablar con los vecinos por la mañana temprano, desde que sale el sol ya estar abajo, todo un privilegio, y un acierto, el perro será de bolsillo como los submarinos, así no tendré muchas obligaciones con el animal canino implume. Y además el pobres perro también tendrá oportunidad de hablar de sus cosas.