ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 27 de mayo de 2012

"I Maratón Fotográfico de Elche" AFELX


¿Que es el "I Maratón Fotográfico de Elche" AFELX? Se trata de un Evento Fotográfico a desarrollar el 10 de Junio de 2012 en modalidad de FOTOGRAFÍA DIGITAL con el lema ELCHE Y SU ENTORNO, este apartado englobará todas las fotografías relacionadas con ELCHE en general, su entorno, sus gentes y costumbres en definitiva todas aquellas fotos que puedan ser características de nuestra localidad. Todas las fotografías, deben ser realizadas dentro del término municipal de Elche y sus pedanías, siempre en lugares públicos no siendo permitidos los jardines o domicilios privados.

1. PARTICIPANTES: Todos aquellos aficionados o profesionales de la fotografía que lo deseen, ajustándose a las siguientes bases:

2. NORMAS GENERALES: De 9 a 12 horas, los participantes que se inscriban deberán presentar la tarjeta que utilicen para la cámara con la cual concursarán. La organización procederá a formatear la misma asignándole un número de identificación, el cual corresponderá con el del concursante.
EL FORMATO DE ARCHIVO DE LAS FOTOGRAFÍAS SERÁ OBLIGATORIAMENTE JPEG.Cada participante podrá tomar tantas fotografías cómo desee, pero deberá elegir un numero máximo de 3, las cuales indicará en el momento de su presentación. Una vez entregada la tarjeta a la organización con las tomas realizadas durante el concurso, ésta procederá a descargar las fotografías seleccionadas de la tarjeta. Se ubicarán en una carpeta diferente para cada concursante creada en el ordenador. Una vez descargada la tarjeta será devuelta al concursante con las fotos que contenga. Las fotos deberán haber sido tomadas en el día del Evento, durante las horas de duración del mismo. La organización verificará este dato, quedando eliminados los participantes cuyas fotos hayan sido manipuladas o tomadas fuera del horario previsto.

4. INSCRIPCIONES Y CUOTA DE PARTICIPACIÓN
La inscripción se realizará el mismo día del evento o enviando un email a eventos@afelx.org indicando Nombre y Apellidos, telefono de contacto y direccion de email.

La cuota de participación se establece en 3 €uros para todos los participantes que será abonada en el momento de la entrega de memorias digitales en la Carpa de la Organización situada junto al Palacio de Altamira, que permanecerá abierta desde las 9,00 h. hasta las 20,00 h. para el completo desarrollo de la actividad.

Una vez realizado el pago al participante recibirá una acreditación con su número y sus datos, esta acreditación deberá ser entregada al final del ejercicio junto con las fotografías seleccionadas para el concurso.

Se publicarán todas las fotos participantes y toda la actividad posterior podrá ser seguida en
www.afelx.org
www.flickr.com/photos/afelx


LEER LA BASES, PINCHAR AQUí